lunes, 29 de septiembre de 2014

TORMENTAS
Tengo palabras atragantadas
Muchas cosas por decir
Frases prisioneras en mi boca
Víctimas del silencio que viste a la cobardía
Tengo las manos amarradas
Movimientos calculados cada día
Para permanecer inmóvil
Como una mueca a centímetros de tu piel
Y la senda clavada al suelo
Que no nos lleva a ningún lugar
Y el deseo camuflado
De distante indiferencia
Ahí va la noche cada día mientras camino
En forzada retirada deseando la muerte del sol
Imaginando maleficios vacíos
Y hechizos sin resultado
Castigos auto infligidos
Venas abiertas en dos
¿para qué seguir huyendo cuando estamos atrapados?
¿para qué soñar que sueño con otro mundo lejano?
La libertad es un cuento, una fábula maldita
Un invierno sin escarcha, un corazón sin latido
Juré, juro y prometo no olvidar mi juramento
Voy rodando entre espejismos y cada vez que te miro
Me siento sucio y rendido.

No hay comentarios: