domingo, 14 de febrero de 2010

¿QUÉ TE PASA?

No estamos pasando por los mejores días
Vos permaneces en silencio
Y yo no paro de preguntarte ¿Qué te pasa?
Una combinación letal, un verdadero veneno
Pero vos me decís “que nada”, que no te pasa nada
Y yo no sé si eso es bueno
O si justamente, es el problema,
Que no te pase nada
Tenés esa manera de ocultarte en tu bondad que me vuele loco
A veces me dan ganas de zamarrearte
De pegarte un par de cachetazos para que seas sincera
Aunque después lo pienso y nada indica que no lo seas
Es que uno siempre termina desilusionado
Acurrucado en la cama, pensando cosas raras
La otra noche pensaba si acaso vos, serías mi última mujer
Cómo saberlo… ¿y si lo fueras?
Pasé los últimos veinte años de mi vida al lado tuyo
Y ni siquiera sos capaz de confesarme qué te pasa
Es triste, pero es más triste para vos
Que no encontraste en mi la confianza
O la comprensión suficiente
¿Estaremos convirtiéndonos en nuestros padres?
Te lo pregunto porque los padres se quieren, pero ya no se aman
Probablemente algo de eso nos esté pasando
¿será eso lo que te pasa?
No me lo digas entonces, porque contra eso no hay remedio
Cuando el amor ya no es amor, es otra cosa peor
Es una mala imitación de algo perfecto,
Es como un cofre vacío, es el recuerdo de algo que se perdió
Así que no. No debe ser eso
Porque la otra tarde me dijiste que me amabas, y fue cierto
¿te acordás? Estábamos en la cama tirados después de hacer el amor
Rodeados de silencio y de infinitos rayos de sol
Con tu cabeza en mi pecho y nuestro íntimo olor
Y fue lo último que dijiste,
¿o te lo dije yo?

No hay comentarios: