sábado, 20 de noviembre de 2010

LA ULTIMA ESTRELLA MORIBUNDA

Te llevé hasta el borde de la cama y empujé caliente adentro tuyo
Una, dos, tres veces y mil veces más, hasta que me miraste y me dijiste:
“ahora, ahora, ahorcame ahora”
Y envolví tu cuello sin temor, mientras la televisión gritaba muda
Clavaste tus uñas en mi espalda y desesperada acabaste en un gemido
Podría matarte hija de puta
Podría matarte sin que te dieras cuenta
Sin que ofrezcas resistencia
En ese momento tan cercano a la locura
Insanos, enfermos, defectuosos, vivaces
Revolcamos lo que queda de nosotros cada vez que nos cruzamos
Como restos juntados al azar intentando ser parte de algo nuevo
Sin embargo, no somos tan astutos, tan inteligentes
Funcionamos en espasmos automáticos que por ahora,
Logran mantenernos vivos.
Latidos, pulsiones, chorros de sangre prisionera
Sos lo que más quiero en este mundo, quizás seas lo único importante
Después, todo puede irse a la mierda y desaparecer
Aunque mi cabeza esté muriendo segundo a segundo, eso lo sé
Solo suplico que seas lo último en desvanecerse
El último interruptor
La última estrella moribunda

No hay comentarios: