viernes, 2 de abril de 2010

FELICES PASCUAS

Felices Pascuas!
¿a quién le importa la historia que encierran las palabras?
Elijo quedarme a un costado,
Siendo un espectador desganado
Una estatua imperceptible, un comando suicida
Estoy en esa etapa de la vida en la que los huesos
Comienzan a doler
A pesar de la energía, más allá de los sueños
Y me doy cuenta que el pasado es nada más que una cruz
Un peso innecesario demasiado solemne, pero me cago
Me cago las promesas que nadie cumplió y me cago en mi
Por quedarme sentado, esperando
Toda desilusión es hija de la esperanza y
Toda esperanza es traición
Es entonces cuando me asumo solo, errático y vagabundo
Ermitaño, áspero e incoloro
Distante
El riesgo del vínculo incondicional se asfixia después de un día
En la mirada de alguno, y nace la primer mentira
Que jamás será la única, ni tampoco la última

No hay comentarios: