miércoles, 20 de enero de 2010

EXTRAÑOS EN EL TIEMPO

Me gustaría creer en lo que ya no creo
Me gustaría, pero ya no puedo
Me acuerdo de tu amor en el 83 y de los viejos amigos,
Todos tan chicos, tan ingenuos
Nos juntábamos en lo de Cone a escuchar “Che pibe, vení, votá”
Y pensábamos que un pedazo del mundo llegaría a ser nuestro
Era como vivir predestinados
Sin lugar para pensar en el fracaso o en la frustración
Brillantes, puros, intactos
Un puñado de nuevos seres, pisando viejas baldosas
Yendo de un lado al otro en medio de aquel carnaval,
De aquella fiesta sin horas
Estudiábamos teatro y cada vez que podíamos
Le hacíamos fuck you al pasado, al temor y a la locura
Las boinas blancas, los actos y las empanadas salteñas de Claudia
En la cocina de Marcelo T, eran un rito
Y gritábamos y discutíamos escuchando las noticias
Maldiciéndonos por ser menores
Teníamos voz, pero no teníamos voto.
Después llegó ese día y la política se lo tragó todo
Insaciable animal desenfrenado
Trituró nuestros sueños y nuestros ideales
Se arrastró, se disfrazó, nos encandiló y nos traicionó
Una y otra vez, descuartizándonos como perros hambrientos
Tu amor, más tarde, resultó ser un juego y los amigos, extraños en el tiempo
Hoy somos hombres y mujeres domados
Desterrados del destierro,
Con corazones más lentos
Con la esperanza escondida
Y la tristeza rugiendo
Me gustaría creer en lo que ya no creo
Me gustaría, pero ya no puedo

No hay comentarios: