sábado, 5 de junio de 2010

NO DISFRUTO EL SEXO

No te dije nada, pero vos sabés que ayer,
Mientras lo hacíamos, me clavaste la mirada
De una manera diferente
Como si estuvieras tratando de leerme la mente,
O lo que es peor,
Como si acabaras de leérmela
Y te noté triste y me quedé callado
Tratando de concentrarme en lo que estaba haciendo
Intentando borrarte esa expresión a fuerza de sexo
Corrompiéndote de la manera más fácil
Después me olvidé del asunto
Y ahora me vuelvo a acordar y no sé que voy a hacer
¿quedarme en silencio, o animarme a saber?
Tal vez, solo haya sido mi imaginación
Pero quién sabe
Hace algunos años tuve una mujer
Que sufría cada vez que hacíamos el amor
Y se pasaba todo el tiempo mirándome como si yo fuera un monstruo
torciendo la boca como una hemipléjica
y yo le preguntaba qué le pasaba
y ella me decía que nada
Hasta que un día me lo dijo:
No disfruto el sexo
Anoche, antes de dormirme, pensé en ella
Y me pregunté si no empezarías vos a torcer la boca después de un tiempo…
Espero que no, porque cojés tan bien
Que sería una pena

No hay comentarios: