martes, 1 de junio de 2010

UOT A MORNIN!

HOY fallaron todos los sistemas de despertación. El reloj digital, el encendido automático de la televisión y la alarma de la radio. El progreso ha llegado a su fin. La tecnología nos ha traicionado y ahora se ríe de nosotros. Gallos, perdonen nuestra indiferencia y reclamen sus lugares en nuestros amaneceres, ensálcennos nuevamente con sus cantos certeros. Despiértennos.

Pero más allá de esta perorata, el asunto es grave. Pasé una mala noche. Dándole vueltas a una resaca para no terminar vomitando como un linyera, conciente de que así, no se puede arrancar la semana. Una cosa es estar enfermo, otra muy diferente es demostrarlo. Como dice Mirtha: si te ven bien, no se qué y si ven mal, no sé cuánto. Como dice Diego: que la chupe!

En fin, va a ser un día muy largo, muy tedioso, y fundamentalmente, muy errático. Quizás al fin se den cuenta, y me peguen una buena patada en el culo. No lo sé. Espero que no. De otro modo ¿dónde más encontraría una computadora gratis para escribir todas estas boludeces?

Que Dios se apiade de mi.
Y si no, que la chupe El también.

No hay comentarios: